Suspendidos: 3 (Baja California, Campeche y Oaxaca)
Activos: 30

  • Baja California: Se acordó la suspensión de términos y plazos para todos los trámites y solicitudes de acceso a la información del 27 de oct al 3 de nov por la PNT.
  • Campeche: Cambio de semáforo epidemiológico de amarillo a Verde. Se suspenden labores loas días 1 y 2 de noviembre.
  • Oaxaca: En suspensión de atención a recursos y carga de obligaciones de transparencia por 10 días hábiles.
  • Quintana Roo: A partir del 29 de octubre de 2021 suspende por 15 días la carga de obligaciones de Transparencia del tercer trimestre, reanuda plazos el 23 de noviembre de 2021.

Tabla consultable en:

Metodología consultable en:

OGL Suspensión de plazos (solicitudes, recursos de revisión, denuncias y sanciones) Atención solicitudes COVID19 Fecha de carga para actualización de Obligaciones de Transparencia revisión Cuenta con micrositio de Transparencia Proactiva (Covid) en su página web revisión Tipo de sesiones ordinarias de Pleno (presencial/ a distancia/ mixta/ sin información) Semáforo COVID-19 (al 11 oct 2021) * Fuente el Universal Link a último acuerdo y notas Metodología
Instituto de Transparencia Baja California Suspensión Activo Suspensión http://www.itaipbc.org.mx/itaipBC/covid.html Presencial Naranja http://www.itaipbc.org.mx/files/acuerdos/2021/09/Acuerdo-de-suspensi%C3%B3n-de-plazos-y-t%C3%A9rminos-derivado-al-SISAI-2.0.pdf En suspensión de treminos y plazos hasta el 3 de noviembre de 2021, en solicitudes de acceso a la información, tramite de recusos y obligaciones de transparencia. Actualmente el estado de Baja California se encuentra en semáforo color naranja. La información se monitorea a través de páginas oficiales y redes sociales.
COTAIPEC Campeche Suspensión Activo Activo No Presencial Verde https://www.cotaipec.org.mx/ En suspensión en los dias 1 y 2 de noviembre de 2021, en las solicitudes de acceso a la información, datos personales, los recursos de revisión y obligaciones de transparencia. Actualmente el estado de Campeche se encuentra en semáforo verde. La información se monitorea a través de páginas oficiales y redes sociales.
IAIP Oaxaca Inactivo Ina$ctivo Inactivo http://iaipoaxaca.org.mx/covid19/ A distancia Verde http://iaipoaxaca.org.mx/site/descargas/acuerdos/ACDO-CG-026-2020_PRIMERA_FASE_DE_LEVANTAMIENTO_DE_PLAZOS.pdf Inactivo 10 días hábiles, Se levanta suspensión de manera escalonada, Inactivo para resolver recursos de revisión. Inactivo para el cumplimiento de las obligaciones de transparencia. Las sesiones del Pleno se realizan a distancia,
Actualmente el estado de Oaxaca se encuentra en semáforo color verde.
La información se monitorea a través de páginas oficiales y redes sociales.