#AdoptaUnCompromiso | 53 aliados en 15 entidades federativas

#AdoptaUnCompromiso | 53 aliados en 15 entidades federativas

Entre el 11 y el 18 de septiembre, se inscribieron a la campaña #AdoptaUnCompromiso dos nuevas acciones que registraron dos actores del ámbito nacional. Por lo que, desde el inicio de la campaña al 18 de septiembre, se
tienen registradas 63 acciones de parte de 53 actores de 15 entidades federativas del país y la participación de un actor internacional proveniente de Lima, Perú.

Los 53 actores adoptaron compromisos a partir de la realización de 63 acciones registradas, las cuales 38 corresponden a actividades de implementación y 25 actividades de monitoreo. 

Los actores participantes se segmentan en siete ámbitos: academia, iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil, órganos garantes, personas físicas, sistemas anticorrupción y sujetos obligados. Se destaca la participación de sujetos obligados con una mayoría del 45.28%, seguido de las Organizaciones de la Sociedad Civil con el 24.52%. Los órganos garantes locales representan el 11.32% de participación, mientras que 9.43% corresponde a sistemas anticorrupción.

Descarga informe completo

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuarentena en Transparencia | 23 septiembre
Previous post
Transparencia Cuarentena | 17 septiembre
Next post
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial