Aquí encontrarás datos sobre mi Ponencia en el InfoCDMX. Pero antes ¿qué es una Ponencia y cómo se integra?

Una Ponencia es la estructura con la que contamos las y los Comisionados en el InfoCDMX, para la resolución de controversias relacionadas con el derecho de acceso a la información y protección de datos personales.

Con la entrada en vigor del Reglamento Interno del Instituto y la nueva estructura orgánica la figura la atención a los medios de impugnación son atendidos ya por Ponencias.

En ese sentido, aquí publicaré las diferentes resoluciones que estuvieron bajo mi Ponencia y que considero de suma relevancia para la esfera pública de la CdMx.

Secretaria de Salud CDMX debe informar sobre metodología de monitoreo para surtimiento: recetas, vacunas y materiales

En la Ciudad de México existen 31 hospitales que dependen directamente del gobierno de la Ciudad de México. Los hospitales de esta red se encuentran en 15 de 16 alcaldías.

GAM debe informar sobre catalogo de revistas y libros en bibliotecas públicas

Propongo a este Pleno modificar  la respuesta de la Alcaldía, para que realice una nueva búsqueda de la información solicitada en todas la unidades administrativas que resulten competentes.

Fiscalía General de Justicia CDMX debe informar sobre estadística sobre carpetas de investigación

El proyecto que presento a este Pleno propone modificar la respuesta de la Fiscalía General de Justicia, ya que, conforme al estudio realizado, se demostró que no se realizó una búsqueda exhaustiva de la información.