Aquí encontrarás datos sobre mi Ponencia en el InfoCDMX. Pero antes ¿qué es una Ponencia y cómo se integra?

Una Ponencia es la estructura con la que contamos las y los Comisionados en el InfoCDMX, para la resolución de controversias relacionadas con el derecho de acceso a la información y protección de datos personales.

Con la entrada en vigor del Reglamento Interno del Instituto y la nueva estructura orgánica la figura la atención a los medios de impugnación son atendidos ya por Ponencias.

En ese sentido, aquí publicaré las diferentes resoluciones que estuvieron bajo mi Ponencia y que considero de suma relevancia para la esfera pública de la CdMx.

SEMOVI debe entregar información relacionada con taxis de la estación de Metro Olivos

La Ponencia de MCNP propuso al Pleno REVOCAR la respuesta del Sujeto obligado para que en 5 días hábiles, después de ser notificada, entregue la información solicitada derivado de que sí competente.

Instituto para la Seguridad de las Construcciones debe informar sobre Tlalpan 550

Solicitaron conocer la memoria de calculo estructural de los edificios ubicados en Tlalpan 550 de la Alcaldía Benito Juárez que fueron afectado por el 19S.

LA SSC debe entregar información completa sobre renta y/o compra de patrullas, chalecos…

Solicitaron conocer el estudio de mercado para la renta de 2,500 patrullas y copia de todos los expedientes de compra o renta de moto patrullas, chalecos antibalas, vehículos tipo Rino y alarmas vecinales.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial