Aquí encontrarás datos sobre mi Ponencia en el InfoCDMX. Pero antes ¿qué es una Ponencia y cómo se integra?

Una Ponencia es la estructura con la que contamos las y los Comisionados en el InfoCDMX, para la resolución de controversias relacionadas con el derecho de acceso a la información y protección de datos personales.

Con la entrada en vigor del Reglamento Interno del Instituto y la nueva estructura orgánica la figura la atención a los medios de impugnación son atendidos ya por Ponencias.

En ese sentido, aquí publicaré las diferentes resoluciones que estuvieron bajo mi Ponencia y que considero de suma relevancia para la esfera pública de la CdMx.

La PGJ de la CDMX debe proporcionar estadísticas sobre violencia de género

En la resolución RR 901/19 el Pleno resolvió MODIFICAR la respuesta por parte de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX para realice una búsqueda exhaustiva y entregue la información requerida..

Segob debe informar sobre el programa “Vive Segura”

Es importante que las autoridades entreguen la información relacionada con esta campaña por lo relevante del tema, así como la estrategia, seguimiento y evaluación de esta política.

Semovi debe informar sobre transporte corredor vial de Reforma

El sujeto obligado hizo entrega de información parcial, el recurrente impugnó la falta de entrega de una versión pública del titulo de concesión otorgado a la empresa COVILSA y el número de cada una de las concesiones.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial