Fondo Mixto de Promoción Turística debe informar sobre el ejercicio 2019 de su presupuesto

Sujeto Obligado: Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX

Denuncia: RR.IP.0272/2020

Sentido: Revocar

Ponencia: MCNP 

Tema: Ejercicio de presupuesto

 

Durante el 2019, el Fondo Mixto de Promoción Turística de la CdMx llevó a cabo 14 festivales culturales como“ Tiempo de Mujeres” y la “Noche de Primavera” que sirvieron para atraer visitantes y promover la cultura.

 

En resultados de 1° #EvaluaciónCDMX respecto a la información 2018 que deben publicar en sitios web y en PNT,  el Fondo tuvo un Índice de cumplimiento del 99.97 %, sin embargo el cumplimiento del 100% es tan sólo el piso mínimo. 

 

La Ponencia MCNP propuso al Pleno del INFO CDMX REVOCAR la respuesta del sujeto obligado para que proporcione de forma completa cifras del ejercicio 2019 de su presupuesto autorizado, modificado, comprometido y  ejercido.

 

“Los sujetos obligados deben proporcionar información completa, comprensible, accesible, confiable, verificable, veraz y oportuna; y en el caso de la información pública de oficio, ésta además debe ser gratuita, congruente, integral y  actualizada y en el presente caso, la información que se proporcionó en respuesta no reunió dichas características”.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10° Numeralia agregada | 15 ene – 19 mar
Previous post
10° Sesión Ordinaria | Orden del día
Next post
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial