Numeralia agregada

29 enero al 6 de mayo 2021

Acuerdos: 29

Total: 566

RR acceso a la información: 506

Denuncias por incumplimiento a las obligaciones de transparencia: 27

RR protección de datos personales: 32

Cumplimiento a resolución del INA: 1

72% son a favor de las personas y el 21% de los recursos de acceso a la información tienen que ver con Obligaciones de transparencia

Asuntos atendidos por sujeto obligado relacionados con movilidad, obras y construcción

Sujeto Obligado RR.IP. Acceso a información pública Denuncia por incumplimiento de OT Suma total
Alcaldía Benito Juárez 4 4
Alcaldía Coyoacán 3 3
Secretaría de Movilidad 3 3
Secretaría de Seguridad Ciudadana 3 3
Alcaldía Miguel Hidalgo 2 2
Alcaldía Tlalpan 2 2
Secretaría de Gobierno 2 2
Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda 2 2
Alcaldía Cuauhtémoc 1 1
Alcaldía Venustiano Carranza 1 1
Auditoría Superior CDMX 1 1
Fiscalía General de Justicia CDMX 1 1
Instituto de Vivienda CDMX 1 1
Metrobús 1 1
Secretaría de Desarrollo Económico 1 1
Secretaría de Medio Ambiente 1 1
Secretaría de Obras y Servicios 1 1
Suma total 28 2 30

Nota:

  • Datos obtenidos de la Orden del Día de las sesiones del Pleno del InfoCDMX.
  • En las ponderaciones no se consideran los expedientes desechados (136)
  • Los desechados no entran en la clasificación de tema, información que se entregó (PP), obligaciones de transparencia (OT)
  • Sobreseer + (revoca, modifica, respuesta complementaria, sobresee, ordena, aspectos novedosos))
  • Sobreseer – (confirma, improcedente)

Descarga excel