Buenas tardes, envío reporte de SO en CDMX

• Activos: 144
• Suspendidos 0
• En proceso de activación:2

Esta semana no hay ningún sujeto obligado suspendido.

De conformidad con el ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE ACTUALIZA EL PADRÓN DE SUJETOS OBLIGADOS SUPEDITADOS AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE SUJETOS OBLIGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO, aprobado el 15 de diciembre de 2021, se hicieron los siguientes cambios en el Padrón de Sujetos Obligados:

El artículo 47 de la Constitución de la Ciudad de México establece que la Ciudad contará con un Consejo de Evaluación, como un organismo autónomo. En relación con lo anterior, el 9 de junio de 2021, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Decreto por el que se expide la Ley de Evaluación de la Ciudad de México que prevé las funciones de dicho órgano.

En relación con lo anterior -previas las gestiones necesarias- el 15 de diciembre se incorporó al Padrón de Sujeto Obligado el Consejo de Evaluación de la Ciudad de México, como un órgano constitucional autónomo. En atención a lo anterior, se determinó desincorporar el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México.
Por otro lado, el Acuerdo referido menciona que una vez hecho el análisis de los informes de los procedimientos de liquidación de las organizaciones políticas nacionales por parte del Instituto Nacional Electoral, se determinó desincorporar al Partido Equidad, Libertad y Género; Partido Encuentro Solidario; Redes sociales Progresistas y Fuerza Social por México.

BASE DE DATOS:

METODOLOGÍA: