Cuarentena en Transparencia CDMX | 3 mayo

Inicio/CuarentenaCDMX, MCNP/Cuarentena en Transparencia CDMX | 3 mayo

Cuarentena en Transparencia CDMX | 3 mayo

Hallazgos

Durante el mes de abril se detectó la activación de plazos para la atención de solicitudes por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por su parte, los sujetos obligados a quienes les aplica el Décimo Tercer aviso por que se suspende la atención a ciertos trámites administrativos emitido por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (administración pública centralizada, desconcentrada y descentralizada del poder ejecutivo local y alcaldías) el 12 de febrero de 2021 y actualizado el 30 de abril, se mantienen con suspensión de plazos para la atención de solicitudes de acceso a información y ejercicio de derechos ARCO, aunque las atienden en medida de sus posibilidades, hasta el retorno de semáforo de riesgo de contagio de COVID-19 a color verde.

Esta misma suspensión se observa en el Poder Legislativo, que incluye al Congreso y a la Auditoría Superior de la Ciudad de México.
Por otro lado, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México es el único sujeto obligado de los órganos autónomos que se mantiene en suspensión para la atención de solicitudes de acceso a información y ejercicios de derechos ARCO.

Descarga Metodología

Descarga tabla

Por |2021-05-05T01:49:24+00:004 mayo, 2021|CuarentenaCDMX, MCNP|Sin comentarios

Sobre el Autor:

Deja tu comentario

Ir a Arriba